AIR-RON SE IMPLICA EN LA REDUCCIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO.

El cálculo de la Huella de carbono ya forma parte de la filosofía de muchas empresas, conocedoras de los beneficios que conlleva. La responsabilidad social corporativa, la ventaja competitiva en el mercado extranjero y la reducción del consumo energético, son algunas de las ventajas que pueden encontrar quienes apuestan por reducir su huella ambiental.
El pasado 29 de mayo de 2014, entraba en vigor el Registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción en España. Este registro, habilitado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, registra a las empresas que han realizado el cálculo de su Huella de Carbono. Además, el Ministerio ha establecido un mecanismo de reconocimiento, para aquellas empresas que participen en la iniciativa, mediante la obtención de un sello oficial que acredita esta labor ambiental. Se espera que este impulso llevado a cabo desde la Administración motive a las empresas a realizar su cálculo.

AIR-ROM  AIR-RON apuesta por las reducciones de CO2, y seguir trabajando para la reducción de la Huella de Carbono.

AIR-RON ha descendido en sus tres últimos años la emisión de CO2 a la atmósfera, y sigue contribuyendo a la compensación de CO2.

En 2016 se registraron una emisión de 99650 Tn. de CO2. y se contribuyó a la instalación de 69 aerogeneradores  de 3 Mw de potencia.