Servicios

AIR-RON,S.L.. dentro de su gama de servicios para la industria eólica, tiene la capacidad de garantizar una buena intervención de operaciones con grúa, avalada por el conocimiento y experiencia adquiridos por nuestros técnicos.

P.E. Chiripa-Costa Rica

1. Montaje de aerogeneradores nuevos. AIR-RON tiene la capacidad para adaptarse a todas las actualizaciones del programa así como para la resolución de problemas específicos que surjan y necesiten de una rápida y acertada resolución para garantizar el éxito del proyecto.

interior22. Grandes correctivos. 

  • Cambio Rotores: el equipo técnico de AIR-RON dispone de recursos altamente especializados y bien formados en estas tareas con una experiencia de mas de 100 operaciones por todo el mundo  en varias clases de máquina  en condiciones adversas y con elevada dificultad.
  • Cambio Generadores
  • Cambio Multiplicadoras                                          
  • Coronas
  • Nacelle

interior13. Mantenimiento correctivo: Realizamos las operaciones de mantenimiento correctivo estableciendo el proceso de actuación, utilizando manuales de instrucciones, y planos y restableciendo las condiciones funcionales con la calidad y seguridad requeridas.

4. Mantenimientos preventivos y predictivos. Engrases y mantenimiento mecánico.

5. Participación en ensamblaje de planta.

6. Capacitación para todo tipo de trabajos en alturas: Inspección de palas, limpieza y mantenimiento exterior de la máquina, impresión de logos.

7. Trabajos de supervisión: Nuestros técnicos están capacitados para supervisar trabajos de montaje mecánico y eléctrico de otras empresas del sector.

Actuamos según el plan de seguridad de la empresa, llevando a cabo las labores preventivas, correcinterior3tivas y de emergencia, aplicando las medidas establecidas y cumpliendo las normas y legislación vigente en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energía eólica.

Disponibilidad inmediata para reducir el tiempo de parada de los aerogeneradores.

Colabora con empresas de ingeniería desarrollando instrucciones para el diseño de activos con mayor eficiencia y mejoras en sus servicios.

Faldón WEB. AIR-Ron. Ayuda EDLP(Leader)